Las mejores cremas antiarrugas baratas
La realidad es que las líneas finas y arrugas empiezan a surgir en nuestra piel mucho antes de lo que se cree, motivo por el cual cada vez más dermatólogos recomiendan comenzar antes con la aplicación de un buen tratamiento antiedad. Si buscas opciones económicas, te proponemos una completa guía donde encontrarás algunas de las mejores cremas antiarrugas baratas.
A diferencia de lo que se creía hasta hace bien poco, son muchos los especialistas en belleza, y dermatólogos, que recomiendan comenzar pronto con el tratamiento antiedad, incluso mucho antes de que las arrugas hayan hecho acto de aparición.
Debemos tener en cuenta que, a partir de los 25 años de edad, la producción normal de colágeno empieza poco a poco a ralentizarse, lo que unido a la falta de elastina y de ácido hialurónico, al final influyen indirectamente en la formación de las primeras arrugas.
Pero mucho antes de que esto ocurra, lo más común es que ya hayan empezado a aparecer las primeras líneas finas, como consecuencia de expresiones faciales repetitivas.
Si tenemos en cuenta que el área del contorno de ojos cuenta con una piel mucho más fina y delgada, es normal que sea en esta zona donde se formen las primeras arrugas, incluso cuando todavía somos demasiado jóvenes.
De ahí que las primeras arrugas de expresión tiendan a surgir alrededor de los 25 a 30 años de edad (momento incluso en el que empiezan a volverse más evidentes y patentes), y alrededor de los 45-50 años empiezan a surgir arrugas mucho más profundas.
Pero para que un determinado tratamiento antiedad sea verdaderamente efectivo y útil, es conveniente que haya sido formulado con ingredientes activos de reconocida eficacia antiage, que actúen precisamente sobre la raíz del problema, y que no proporcionen efectos momentáneos que hagan pensar que están haciendo algo, cuando la realidad es muy diferente.
Y, como te hemos comentado en diferentes ocasiones, para disfrutar de los beneficios de un buen producto antiedad no es necesario gastarse mucho dinero. Al contrario, podemos confiar en cremas antiarrugas económicas, pero cuya composición es de calidad.
Y, para muestra, a continuación te descubrimos algunas opciones verdaderamente útiles e interesantes, con las que podrías conseguir buenos resultados incluso desde la primera aplicación, pero sin tener que vaciarte los bolsillos.
Crema antiage de Nezeni Cosmetics – Económica y la de mayor calidad
Puedes Comprar este producto en Amazon o en la página oficial de Nezeni (donde es más económica)
Si buscas una crema antiedad que verdaderamente cumpla lo que promete porque ha sido formulada con ingredientes activos de reconocida acción antiage, que sea de calidad, con ingredientes naturales y que tenga la mejor relación calidad / precio, no hay duda que la crema antiage de Nezeni Cosmetics te llegará a encantar.
Y es que nos encontramos ante un poderoso antiarrugas que, desde un primer momento, destaca por dos motivos fundamentales: ha sido formulada con ingredientes totalmente naturales, y también contiene muy bajos conservantes.
Debido a ello, se trata de una crema que caduca a los dos años desde el momento en que ha sido fabricada, independientemente de que la hayamos abierto o no.
De hecho, un aspecto que me encanta es que su fórmula contiene en realidad pocos ingredientes, pero todos los encontramos en altas proporciones y, sobre todo, de la máxima calidad. Por todo ello se trata de una de mis cremas antiage favoritas.
Pero vayamos a descubrir algunos de sus ingredientes activos más interesantes. Uno de los principales es el cobiolift, un azúcar extraído de las semillas de la quínoa que sorprende por su efecto tensor cien por cien natural, demostrado mediante estudios in vivo.
No en vano, este ingrediente activo solo es capaz de disminuir la profundidad de las arrugas en el rostro hasta en un 47 por ciento.
Mientras que, combinado con el TEN’S UP, un activo de acción dual, reduce la profundidad de las arrugas alcanzando el 55 por ciento, ejerciendo sus cualidades de forma prácticamente inmediata, mejorando la apariencia de la piel e incrementando la síntesis de colágeno.
La sangre de dragón es otro ingrediente activo interesante, que ayuda a promover la formación de nuevo colágeno, actúa como cicatrizante, es un buen hidratante natural, brinda cualidades antiinflamatorias y mejora la función de barrera.
El ácido hialurónico actúa principalmente en las capas más profundas de la piel, humectando intensamente y atrayendo hacia la piel la humedad naturalmente presente en el exterior, además de estimular la renovación epidérmica.
También contiene vitamina E, de acción altamente antioxidante, que también hidrata y calma la piel, actuando incluso como agente regenerador y rejuvenecedor. Una cualidad que se combina con el fucogel, que proporciona una hidratación tanto inmediata como a largo plazo.
Finalmente, indicar que su fórmula se completa con betaine, que actúa como humectante y anti-irritante, disminuyendo igualmente la profundidad de las arrugas; Natura-Tec Crystal Cream, que restaura la barrera cutánea. Y glicerina, ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Como vemos, se trata de una de las mejores cremas antiarrugas del mercado, sobre todo una de las más completas, la cual destaca desde un primer momento por su excelentísima relación calidad / precio.
Además, viene en un envase que nos ofrece la posibilidad de utilizar únicamente la cantidad de producto necesaria, sin desperdiciarla, gracias a la presencia de un cómodo y práctico dosificador.
Colmarine Cream Plus – Crema facial antiarrugas
En segunda posición nos encontramos con otra crema facial antiarrugas ciertamente interesante, principalmente por su composición pero, sobre todo, por su bajo precio. Aunque es cierto que no llega a estar a la altura de la propuesta desarrollada por Nezeni Cosmetics.
Fabricada en esta ocasión por Colmarine, y bajo el nombre Cream Plus, se trata de una crema antiedad en cuya composición distinguimos precisamente la presencia de dos ingredientes activos útiles en la lucha contra las arrugas.
Uno de ellos es el colágeno marino, el cual ayudaría a estimular la síntesis y producción de nuevo colágeno por parte de la piel, especialmente en un momento en el que su formación se ralentiza cada año en torno a un 1 por ciento (aproximadamente).
También contiene ácido hialurónico que, como de buen seguro sabrás, es capaz de hidratar intensamente las distintas capas cutáneas, al atraer la humedad naturalmente presente en el ambiente, restaurando la dermis y aportando un efecto tensor muy interesante.
La manteca de karité es un ingrediente activo con beneficios nutritivos, emolientes y suavizantes, mientras que el escualano, de origen vegetal, sería de cierta utilidad a la hora de proporcionar hidratación a la piel.
Por último, también distinguimos la presencia en su formulación de otros dos ingredientes activos más: las células madre de manzana y la vitamina E, que destaca por sus elevadísimas cualidades antioxidantes.
La marca, por otro lado, indica que es preferible aplicarla tanto por la mañana como por la noche, sobre todo si se desea conseguir los mejores resultados.
No obstante, aunque un detalle que me encanta es que asegura proporcionar resultados visibles a los pocos días, y que no contiene parabenos, el envase en el que viene es el peor de todos, ya que nos obliga a introducir los dedos en la crema, con lo que acabaremos estropeándola y contaminándola a medida que pasa el tiempo.
Crema antiarrugas de noche de Estée Lauder
Sobre algunos de los productos desarrollados por la marca Estée Lauder ya te hemos hablado en diferentes ocasiones. Y en esta ocasión en concreto nos encontramos con Advanced Time Zone Night, una crema antiedad que, como su propio nombre indica, ha sido especialmente diseñada para su uso y aplicación exclusivamente por la noche.
De hecho, el fabricante aconseja integrarla en la rutina de cuidado de la piel nocturna, que ayudaría a reducir el aspecto de las arrugas, de manera que sus diferentes ingredientes activos trabajarían principalmente por la noche.
Eso sí, en caso de que desees optar por una fórmula similar, pero diseñada principalmente para su uso durante el día, puedes optar por Advanced Time Zone, que tendría la misma formulación, pero también incorporaría SPF 15 (es decir, integraría algo de protección solar).
De acuerdo a la marca, ayudaría a tratar los principales signos visibles del envejecimiento, de manera que la piel se vuelve muchísimo más suave y, además, con una menor cantidad de arrugas.
De hecho, en su composición nos encontramos con la presencia de un complejo que la marca ha decidido bautizar con el nombre de Tri-Ha Cell Signaling Complex, que ayudaría a aumentar la producción natural de ácido hialurónico, capaz de rellenar las líneas finas un 182 por ciento en solo 3 días de uso.
Es más, la marca afirma que es una opción interesante para aumentar la barrera natural de la piel, con lo que se conseguiría incluso disminuir el aspecto no solo de las líneas finas de expresión, sino también de las arrugas.
Se trata de una opción interesante para pieles normales y mixtas, pensada sobre todo para quienes desean tratar las líneas finas de expresión y arrugas, problemas asociados con la deshidratación, y, también, la pérdida de luminosidad.
Indicar por último que se trata de una crema que ha sido dermatológicamente testada. Además, no es comedogénica, lo que significa que no existe el riesgo de obstrucción de los poros.
Lo peor: Sin duda alguna, el envase en el que viene, ya que, nuevamente, nos “obliga” a tener que introducir los dedos cada vez que necesitemos coger un poco de crema para aplicárnosla sobre la piel.
Crema hidratante antiarrugas de noche de L’Oréal Paris
Si sigues buscando una crema antiarrugas hidratante que sea ideal para usar preferiblemente por la noche, debes saber que la prestigiosa y conocida marca L’Oréal Paris también ha desarrollado una opción útil, que encontrarás dentro de su familia de productos Dermo Expertise.
Concretamente, la encontrarás en las tiendas con el nombre de Antiarrugas Expert Crema de Noche Calcio, ya que contiene calcio como uno de sus ingredientes activos más importantes. Pero sobre sus beneficios te hablaremos más adelantes.
Se trata de una crema hidratante antiarrugas de noche, que, siempre según el fabricante, sería de muchísima ayuda a la hora de suavizar las líneas finas y las arrugas más profundas, consiguiendo con ello una piel no solo más resistente, sino también más nutrida.
Aunque es evidente que se trata de una opción que cualquier persona, de cualquier edad, puede usar, es cierto que la marca aconseja principalmente su uso a partir de los 55 años de edad, por lo que sería una crema muy útil para pieles maduras.
De hecho, al ser integrada en la rutina de cuidado de la piel nocturna es útil para regenerar la piel por la noche.
Respecto a sus beneficios, la marca indica que el calcio es “absorbido biológicamente por la piel”, el cual sería capaz de reactivar la cohesión celular. Gracias a ello, la epidermis se reconstituiría profundamente.
Lo peor: Además de que, es cierto, echo en falta en su composición algún que otro ingrediente activo más, otro aspecto que no me convence ni me gusta es su envase, ya que volvemos a correr el riesgo de estropear y contaminar la fórmula, por lo que sus ingredientes se degradan fácilmente.
Crema antiarrugas de Clinique Smart Night
Clinique, es cierto, se caracteriza por ser una marca muy popular que desarrolla productos para el cuidado de la piel diseñados por dermatólogos. Y, en esta ocasión, nos encontramos con Clinique Smart Night.
Se trata de una crema antiarrugas multicorrectora, diseñada para ser aplicada por la noche, apta para pieles muy secas, mixtas y grasas. Es más, la marca afirma que se trata de una crema hidratante antiedad de noche “inteligente”, capaz de corregir algunos de los principales signos de la edad.
Contiene Clinique Smart, una tecnología que ayudaría tanto a atraer como a retener la hidratación natural durante la noche, para despertarse con la sensación de tener una piel mucho más firme, fresca y con un aspecto bastante más rejuvenecido.
Como es lógico suponer, contiene ácido hialurónico, que ayudaría a mejorar la hidratación, además de extracto de micrococcus luteus, una enzima que actuaría solo de noche, potenciando el ciclo nocturno de reparación cutánea.
Si te ha gustado alguna de las mejores cremas antiarrugas baratas, no olvides que uno de los aspectos fundamentales es integrarla en la rutina de cuidado de la piel, aplicándola diariamente para que sus efectos sean los esperados.